[Lazarus-es] Ordenación de componentes

José Antonio Cuello jcuello en artextrading.com
Mar Jun 14 14:09:31 CEST 2011

Hola, he tenido que reinstalar el lazarus en windows con soporte para
winCE, y ahora al crear en un formulario un grupo de TBitButtons en
tiempo de ejecución, todos con el mismo parent y alineación onTop me los
crea al inverso que antes. Es decir, antes me quedaban situados de
arriba hacia abajo en el mismo orden que los creaba, pero ahora me queda
el último creado arriba del formulario y debajo de este el anterior y
debajo el anterior .... etc.

Espero haberme explicado, alguien sabe si se ha cambiado algo en el
sistema de anclaje. Tengo que indicar algo más además del align y del
parent?

Gracias y un saludo.