[Lazarus-es] Retomando Lazarus, Acceso a datos

José Antonio Cuello jcuello en artextrading.com
Mie Jun 15 08:32:59 CEST 2011

Hola, personalmente uso los SQLDB pero con Postgresql y funcionan muy
bien. Dejé de usar Zeos por esa misma razón puesto que así uso menos
componentes externos a Lazarus.

Otra cosa que me parece, es que si tienes decidido usar Firebird mejor
usalá para todo tipo de instalaciones así las migraciones son
transparentes. Si no deseas instalar en un equipo monopuesto todo el
servidor Firebird simpre puedes usar las DLL "embebidas".

Un saludo.