[Lazarus-es] Retomando Lazarus, Acceso a datos

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Jue Jun 16 23:19:33 CEST 2011

El 16/06/2011 23:05, julio taborda escribió:
> Hola Giuseppe,

> La herencia visual está implementada pero no por completo. Si no
> recuerdo mal, por ejemplo no se puede modificar un formulario hijo si
> está el padre abierto.
>
> Saludos
Hola Julio, pero eso no lo veo problema, siempre y cuando, funcionar
funcione. Era algo que echaba de menos en Lazarus. Poder tener un
formulario base, que luego personalizar con solo un par de clicks para
según qué situación.

Un saludo.