[Lazarus-es] Como saber cuando un campo de fecha es nulo

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Vie Jun 17 18:07:47 CEST 2011

no esta implementada la funcion fieldbyname().isnull?

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Twitter: @nenunocomar
Identi.ca: @nenuno