[Lazarus-es] Form en DLL

José Manuel Jover jmjover en musgrave.es
Vie Mar 4 08:18:52 CET 2011

Buenos dias:

   Haciendo pruebas en un linux(Ubuntu), tambien me daba problemas un programa y me tiraba el error de -sigsegv- lo arregle lanzando el programa con permisos de root.

   Intenta algo con los permisos.

  Saludos
   Jose

-----Mensaje original-----
De: Antonio Évora [mailto:aevorar en gmail.com]
Enviado el: jueves, 03 de marzo de 2011 17:22
Para: Spanish version of Lazarus List
Asunto: [Lazarus-es] Form en DLL

Hola a todos,
Estoy haciendo pruebas con un form en una DLL, el problema es que cuando invoco la función de la DLL que debería de mostrar el formulario obtengo un gracioso error "SIGSEGV".

Este error al principio se producía al crear el formulario y, después de varias compilaciones, ahora me ocurre al mostrarlo (esto es algo curioso que he notado en Lazarus, después de compilar varias veces los problemas desaparecen ????, pero esto es otra historia). La historia es que tras mucho tracear y probar (llevo con esto un par de días) ya no se por donde meterle mano. He buscado información por la red y parece ser que esto podría ser un bug en Windows
(http://62.166.198.202/view.php?id=16611 y
http://bugs.freepascal.org/view.php?id=7182) pero la cosa es que al principio de mis pruebas conseguí mostrar el formulario de la DLL y esto es lo que me tiene rayadísimo.

He probado con Lazarus 0.9.28 y ahora lo estoy probando con la última versión de SVN.

¿alguna idea?

Un cordial saludo y gracias de antemano.