[Lazarus-es] Algun ejemplo para conectar a mssql con zeoslib?

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Dom Mar 6 04:18:44 CET 2011

El 6 de marzo de 2011 00:10, Christian Ortiz <xortix en gmail.com> escribió:

> El 05/03/11 21:59, Maxi escribió:
>
>  es la primera vez que intento hacer esta conexion y no se bien el modo, y
>>
> Primero instala las drivers de conexion de cliente en la maquina donde vas
> a programar/ejecutar el binario, luego pon estos componentes :
> zconnection
> zQuery  : enlazas su database al zconnection
> Datasource  : enlazas su datasource al zquery
>
> en el zconecction pones :
> 1. Protocol : mssql
> 2. database : El nombre de la bd [distingue mayusculas y minusculas]
> 3, user : pues el usuario de conexion a la bd, suelse ser "sa"
> [...]
guau que respuesta veloz, gracias Cristian, ahora armo un demo para ver como
va, el tema que no tendo la DB en mi maquina y tengo que hacer pruebas
remotas, voy a ver si puedo desde mi casa al server x internet, sino tendré
que hacer un dump. gracias de nuevo.

--
No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html