[Lazarus-es] lazreport, encab de detalle

Jue Mar 17 23:50:19 CET 2011

El 06/03/2011 02:25 a.m., Nippur Lagash escribió:

> *Hola Paola, si lazreport es similar al qReprot de delphi.*
> *Yo uso banda groupband que la asocio al detailband.*
> *en la banda de grupo debería haber una propiedad (del tipo expresion)*
> *en donde pones el campo que enlaza.*
> *Ej. si estas mostrando articulos y los queres agrupar por rubro, en
> esa banda*
> *pondria id_rubro y como child band elegis la de detalle.*
> *Tambien debería haber una propiedad booleana para setear si esa banda*
> *se reimprime al crearse una nueva página del informe.*
> *
> [...]
Hola Fer..
retomando después de unos días con esto, te cuento que no necesito
agrupar por ningún campo, solo mostrar en cada página los encabezados de
las columnas, que ahora solo me aparecen en la primera página.
voy a intentar nuevamente a ver que sale..
chauuuuuuuuuuu