[Lazarus-es] lazreport, encab de detalle

Jue Mar 17 23:59:48 CET 2011

El 05/03/2011 10:55 p.m., Jesus Reyes escribió:

> Pense que querias que el encabezado apareciera en cada pagina, entonces la idea era solamente cambiar btMasterHeader por btPageHeader
>
> Prueba y comenta si funciona.

Hola Jesús..
eso no funciona :( porque hace que no se muestre esa banda...
al final, la solución era más simple de lo que pensé, porque desde el
editor de informes, seleccioné la banda y marqué la opción mostrar en
todas las páginas y listo, quedó andando. Creo recordar que eso lo había
intentado y no se porqué no me funcionó esa vez... de todas formas, ya
quedó todo ok
muchas gracias
chauuuuuuuuuuu