[Lazarus-es] Función Locate

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mie Mayo 4 08:37:03 CEST 2011

Hola, el TMemDataSet tiene un funcionamiento parecido a un TDataSet y en
este si está el Locate. Por qué no le hechas un vistazo a como está
hecho el procedimiento en el TDataSet.Locate y por similitud puedes
sacar algo?.

Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal