[Lazarus-es] Función Locate

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mie Mayo 4 17:42:08 CEST 2011

Hello Ismael,

ILDG> Ya logré crear la función personalizada dentro de mi proyecto sin que me
ILDG> diera error, aunque eso me saca del problema, realmente quisiera poder
ILDG> agregar los eventos que tiene el TMenDataset al TBufDataSet ya que eso me
ILDG> permitiría de cambiar de componente. Por ahora me veo obligado a usar el
ILDG> componente TMenDataset.
ILDG> La función me quedó de la siguiente forma:
ILDG> function Tdm.Localizar(const aDS: TMemDataset; const aField: string; const
ILDG> aToLocate: string): Boolean;

Vale, jajaja, ya te me has adelantado :)

Lo de añadir los eventos al TBufDataSet podría mirarlo, pero dentro de
unos dias. Si me lo recuerdas la semana que viene intentaré mirarlo
para ver si es una cosa factible que sea relativamente fácil.

 José