[Lazarus-es] dbgrid, color fila seleccionada

Sab Mayo 7 23:11:11 CEST 2011

Hola!

He usado el evento onpreparecanvas para cambiar el color de algunas
filas del grid según determinados datos..
por ejemplo:
       if qryObras.FieldByName('fecha_recepcionprov').AsString = ''
then  // verde
            begin
              Canvas.Font.Color:= $000000; //clGreen;
              Canvas.Brush.Color:= clMoneyGreen;
            end;

todo ok, PERO, cuando selecciono una fila, el color no se resalta!, por
tanto, el usuario no sabe claramente en que fila está posicionado.

Cómo puedo cambiar ese color? Estoy leyendo la wiki, que dice que está
la propiedad Selected Color pero yo no la veo!
muchas gracias
chauuuuuuuuu