[Lazarus-es] Asociar TDBLookupComboBax a una columna de un TDBGrid

Dom Mayo 8 20:25:41 CEST 2011

El 08/05/2011 03:49 a.m., Maxi escribió:
> Ahora estoy con el tel blackberry y no tengo lazarus aca para
> mostrarte, pero en la carpeta examples/database tenes un ejemplo del
> uso

ok.. ahora si me funciona!..
muchas gracias..

otra preguntita.... si quisiera que en el campo de una fecha me aparezca
un tcalendar? creo que ahit engo que cambiar el editor, pero todavía no
lo he logrado.. quizás haya algún otro ejemplo por ahí !
chauuuuuuuuu