[Lazarus-es] dbgrid, color fila seleccionada

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Dom Mayo 8 23:51:10 CEST 2011

Hello Paola,

Sunday, May 8, 2011, 7:35:56 PM, you wrote:

PB> lo que pasa es que a veces no sé la sintaxis de lo que preguntar!.. en
PB> un ejemplo de delphi al final encontré algo como
PB> if (state in gdSelected) ......

Sería al reves:

  if gdSelected in State then ...

PB> pero eso me daba errores de sintaxis. No sé si es porque en delphi se
PB> usa otra sintaxis o los parámetros son de diferente tipo, pero se me
PB> ocurrió poner el state entre corchetes y ahí quedó!

Si lo haces como lo has puesto, sólo funciona cuando el único atributo
en State es "gdSelected", si tiene alguno más no te lo detecta.

 José