[Lazarus-es] Herencia visual?

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Lun Mayo 9 11:23:37 CEST 2011

Hola, a nivel de desarrollo no puedo contestarte pero a nivel de uso,
hace cerca de 2 años que la uso y me funciona correctamente. No es
automatico, si nó que creo un formulario y modifico la clase TForm por
la que yo deseo y luego edito el lfm y cambio el Object inicial por
inherited. Grabas y recargas (pulsando F12) el formulario y te aparece
con todos los objetos/eventos heredados.

Luego al grabar te indica que los eventos heredados no están el el
fuente que grabas pero le dices ignorar. Como te comento, todo me
funciona correctamente.
Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal