[Lazarus-es] Comportamiento extraño o diferente de dblookupcombobox?

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mie Mayo 11 13:14:03 CEST 2011

Hello Maxi,

Tuesday, May 10, 2011, 10:42:51 PM, you wrote:

> [...]

Debería hacerlo, pero hoy mismo me he encontrado con una serie de bugs
en el dblookupcombobox que pueden afectar a esta situación.

Que versión usas de Lazarus y contra que base de datos ? Usas memsets
?

 José