[Lazarus-es] Comportamiento extraño o diferente de dblookupcombobox?

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mie Mayo 11 16:09:47 CEST 2011

El 11 de mayo de 2011 08:14, José Mejuto <joshyfun en gmail.com> escribió:

> si
>
> Debería hacerlo, pero hoy mismo me he encontrado con una serie de bugs
> en el dblookupcombobox que pueden afectar a esta situación.
>
> Que versión usas de Lazarus y contra que base de datos ? Usas memsets
> ?
>
> --
> Best regards,
>  José

Version 0.9.30
Use Zeos y TSqlQuery con los mismos resultados
Motor: Firebird

no uso el memdataset, no se usarlos, usos los zeos por migracion desde
delphi

--
No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html