[Lazarus-es] Comportamiento extraño o diferente de dblookupcombobox?

Emmanuel Galiotti emmagaliotti en gmail.com
Mie Mayo 11 18:14:37 CEST 2011

Perdón pero yo tengo exactamente el mismo problema con el puntero, ya que no
me trae la consulta en el segundo select y no uso zeos, uso TIBconnection,
Tdatasource no mem, Y los selects no logran enlazarse.