[Lazarus-es] Comportamiento extraño o diferente de dblookupcombobox?

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mie Mayo 11 18:48:45 CEST 2011

Hello Ismael,

ILDG> Creo que el problema viene por lo mismo, no por Zeus.
ILDG> Yo también tengo problemas con el dblookupcombobox que ni se me llenan los
ILDG> datos.

Los datos del dblookupcombo no se te llenan por que no has configurado
el campo Keyfield.

De todos modos no te funciona bien debido a que el memdataset no
tiene locate, y el dblookupcombobox lo usa para calcular el valor del
campo.

 José