[Lazarus-es] Comportamiento extraño o diferente de dblookupcombobox?

Jorge Turiel jorge.turiel en gmail.com
Mie Mayo 11 19:00:27 CEST 2011

Hola, este tema lo acaban de tratar en el Foro, parece ser que es un bug
que ha vuelto en la versión 0.9.30. Está previsto que se solucione en la
versión 0.9.31
Hay un bug abierto al respecto:
http://www.lazarus.freepascal.org/index.php/topic,13101.msg68235/topicseen.html#new
http://bugs.freepascal.org/view.php?id=14827