[Lazarus-es] Comportamiento extraño o diferente de dblookupcombobox?

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Mie Mayo 11 20:02:24 CEST 2011

Pues ahora si estoy amarrado de pies y manos si no me le agregas los eventos
al FBufDataset.

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========
----- Original Message -----
From: "José Mejuto" <joshyfun en gmail.com>
To: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Wednesday, May 11, 2011 12:48 PM
Subject: Re: [Lazarus-es]Comportamiento extraño o diferente de
dblookupcombobox?

Hello Ismael,

ILDG> Creo que el problema viene por lo mismo, no por Zeus.
ILDG> Yo también tengo problemas con el dblookupcombobox que ni se me llenan
los
ILDG> datos.

Los datos del dblookupcombo no se te llenan por que no has configurado
el campo Keyfield.

De todos modos no te funciona bien debido a que el memdataset no
tiene locate, y el dblookupcombobox lo usa para calcular el valor del
campo.

 José