[Lazarus-es] consecutivos

Abraham abraham.montano en gmail.com
Mie Mayo 11 22:05:40 CEST 2011

Hola David.

A mi parecer tu pregunta sigue siendo genérica, podría ser la parte donde
incrementas un valor al numero de facturas como también tu base de datos.

A mi me pasaba eso ya que se me olvido poner al final los comandos  Commint
y EndTransaction en TSQLTransaction.

Saludos.
Abraham Montaño
abraham.montano en gmail.com