[Lazarus-es] lazreport, user function y fechas

Jue Mayo 19 01:55:36 CEST 2011

El 18/05/2011 09:45 a.m., Maxi escribió:
> Paola, no se que fecha pones, pero podes resolverlo de 2 formas sin
> nada dentro del reporte
> 1. Usas un campo calculado y ahi pones la fecha que necesitas segun el
> caso.
> 2. Lo resolves por sql haciendo esto:
>     select coalesce(mifecha1,minuevafecha, mifecha1), nombre direccion
> from mitabla where .....
> Mas referencias
> http://www.firebirdsql.org/refdocs/langrefupd15-coalesce.html

Hola Maxi..
muchas gracias por tu sugerencia.. es que esas opciones las había pasado
x alto debido a vicios viejos que tengo de no usar sql asiduamente!
Como estas opciones son mucho más eficientes, ya lo solucioné de la
forma que me indicastes sin tocar nada del reporte.
chauuuuuuuuu