[Lazarus-es] Sobre Lnet

Abraham abraham.montano en gmail.com
Jue Mayo 26 23:58:09 CEST 2011

Hola amigos.

espero me puedan ayudar en un problema que tengo con Lnet.

Estoy haciendo una pequeña aplicación  con 2 formularios para este ejemplo
usemos los siguientes nombres frmPrincipal y frmLogin.

en el frmprincipal tengo el Lnet, cuando el proyecto es ejecutado entra al
evento create y crea el formulario frmLogin y luego este es mostrado, cuando
el usuario ingresa su usuario y contraseña al presionar la tecla enter,
el formulario de login se cierra y envía los datos ingresados al
frmPrincipal, donde este hace un lnet.sendmessage(datosm,tsock); por parte
de mi aplicación servidor decepciona el mensaje y valida si el usuario y
contraseña son los correctos y envía  un mensaje a  frmprincipal.

aquí es la parte de mi problema. Siguiendo en el evento create como puedo
recuperar los datos enviados por mi aplicación servidor.
Estoy haciendo lo siguiente( todo esto dentro del evento create)

   Sent:=TL_CMD.GetMessage(TMSG,sock);
   If Sent>0 then showmessage(TMSG);

pero no me muestra los datos que envía la aplicación servidor, si pongo el
showmessage antes del if, me muestra el mensaje pero sin ningún dato.

también intente colocar en el evento Receive del Lnet la siguiente linea

TL_CMD.GetMessage(TMSG);

pero la variable TMSG no contiene ningún valor al momento que llega al
showmessage.

si alguien tiene una idea estaré atento a escucharlas.

Les agradesco por su tiempo y ayuda.

Saludos.

Abraham Montaño
abraham.montano en gmail.com