[Lazarus-es] No puedo instalar Lazreport en Lazarus 0.9.30

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Lun Mayo 30 14:36:17 CEST 2011

Si a mi, pero en Debian 6.

Conclusiones no pude montar dicha versión.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========
  ----- Original Message -----
  From: jvtecheto
  To: lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org
  Sent: Saturday, May 28, 2011 10:26 AM
  Subject: [Lazarus-es] No puedo instalar Lazreport en Lazarus 0.9.30

  Buenas tardes:

  No puedo instalar Lazreport en Lazarus 0,9.30

  Sist. operativo Linux Ubuntu 10.04 64 Bits.

  Me da error :

  /usr/lib/lazarus/0.9.30/ide/lazarus.pp(1,1) Fatal: Can't find unit lazreport used by Lazarus

  No es problema de permisos ya que tengo habilitados permisos y puedo reconstruir lazarus sin problemas.

  ¿Alquien le pasa algo parecido?

  Gracias por vuestra ayuda.