[Lazarus-es] error: list index out of bounds

Mar Mayo 31 17:56:29 CEST 2011

El 30/05/2011 01:47 p.m., Paola Bruccoleri escribió:
> Hola a todos..
>
> Al listar una consulta sale este error:
>

> yo no la puedo reproducir de ninguna forma..
sigo sin poder reproducir nada, pero hoy me dieron una pista.. el todos
esos reportes, pido que sea entre 2 fechas. Uso para las fechas
controles rxdateedit.
Hoy me dicen que sale ese error cuando no tocan el ícono de la fecha o
arriba de la fecha, por tanto, no pueden elegir un rango de fechas.

Todo esto está sucediendo desde que actualizé el lazarus y sus
componentes el 22/04, ya que con un ejecutable anterior que tenían, no
pasaba nada.
De todas formas, en este momento, en mi win vista 32bits no lo puedo
reproducir.

cualquier ayuda/comentario/sugerencia será bienvenido..
quizás sea mejor que vuelva a actualizar el lazarus desde el svn a hoy a
ver si desaparece el problema, no?
chauuuuuuuuuuu