[Lazarus-es] Actualización de TDBLokupComboBox

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Vie Nov 4 18:51:24 CET 2011

Hola Jose.
Ya lo había intentado, pero no funciona. Aclaro que el dataset que uso para
el ListSource refleja el cambio que hice con el otro dataset, lo que no se
actualiza es el listado desplegado en el combo lookup.