[Lazarus-es] Ejecutar Lazarus

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Vie Nov 11 22:39:13 CET 2011

--- El jue 10-nov-11, Ismael L. Donis Garcia <ismael en citricos.co.cu> escribió:

> De: Ismael L. Donis Garcia <ismael en citricos.co.cu>
> Asunto: Re: [Lazarus-es] Ejecutar Lazarus
> A: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
> Fecha: jueves, 10 de noviembre de 2011, 7:16
> Me lo bajaron del sitio oficial de
> Lazarus. No tengo acceso a Internet por lo que no puedo
> colgártelo en ningún lado, no se si guardan las
> compilaciones anteriores, el archivo que me bajaron es el:
>
> Lazarus-0.9.31-33314-fpc-2.5.1-20111105-win32.exe
>
> Siempre lo he usado sobre una PC virtual y siempre me ha
> [...]

Lamentablemente no pude conseguir la versión que comentas, la mas próxima estaba con muchas revisiones por delante y como en el lapso de tiempo han habido muchos cambios que podrían afectar el resultado no le vi caso.

Lo que se puede hacer es desinstalar Lazarus, ir al directorio donde Lazarus instala los archivos de configuración, creo dijiste :\Documents and Settings\idonis\Configuración local\Datos de programa\lazarus y cambiale el nombre a :\Documents and Settings\idonis\Configuración local\Datos de programa\lazarus_old
Instala Lazarus de nuevo, al instalar selecciona que se cree el icono en el escritorio, después de instalar modifica el acceso directo de manera que incluya el siguiente parámetro: --pcp=c:\lazarus
eso es suponiendo que instalaste Lazarus en c:\lazarus, si no, modifícalo de acuerdo a tu selección.

Y prueba. Si no funciona, ademas del parámetro --pcp añade un parámetro --debug-log=c:\debug.log por ver si muestra algo de información útil.

Jesus Reyes A.