[Lazarus-es] Ejecutar Lazarus

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Lun Nov 14 21:46:34 CET 2011

--- El lun 14-nov-11, Ismael L. Donis Garcia <ismael en citricos.co.cu> escribió:

De: Ismael L. Donis Garcia <ismael en citricos.co.cu>
Asunto: Re: [Lazarus-es] Ejecutar Lazarus
A: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Fecha: lunes, 14 de noviembre de 2011, 9:46

De todos modos verá si le digo a mi amigo que me
vuelva a bajar la instalación, lo que me atemoriza es que cuando me la haga
llegar siga con el mismo problema porque después tendré que esperar como 1 mes
para que me la pueda bajar de nuevo porque sino le ocupo toda la asignación que
tiene él para descargar en 1 mes.

Gracias Reiteradas

No tendria caso que le pidas eso a tu amigo, he probado con una version mas reciente y presenta el mismo problema,  estoy investigando el caso. Te sugiero esperar a que se encuentre una solucion.

De antemano te comento que  startlazarus.exe --pcp=c:\lazarus funciona, aunque no sin inconvenientes pues al iniciar te pido configrar el compilador, y aunque pones el valor correcto sigue mostrando que hay un error, de igual forma es cuestion de ignorar el mensaje e inicial el IDE, dentro, todo funciona con normalidad.

Por cierto en tu log no vi mencion alguna a que hayas utilizado esa opcion --pcp=c:\lazarus

Jesus Reyes A.