[Lazarus-es] Ejecutar Lazarus

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Jue Nov 17 18:40:08 CET 2011

--- El jue 17-nov-11, Ismael L. Donis Garcia <ismael en citricos.co.cu> escribió:

> Ante todo disculpa por no haber respondido antes.
> Me encontraba desde el martes para La Habana (distante como
> 465 km de donde
> vivo) impartiendo una conferencia, y recien regresé hoy.
>
> Pues Jesus hice lo que comentas arriba y funcionó de
> marabillas.
>
> 1 Millón de gracias para ti Jesus y para José por todo el
> esfuerzo que han
> realizado por solventar este problema, sin dejar de contar
> todos los demás.
>
> Saludos Cordiales a to2s
> =========
> [...]

No te preocupes, mientras tanto uno de los autores de lazutils (la parte donde se origina el problema) ha descubierto que ese codigo no se deberia estar usando en windows y lo ha corregido, esto soluciona el problema de raiz. La revision del cambio es 33552, actualmente se encuentra disponible Lazarus-0.9.31-33572-fpc-2.5.1-20111117-win32.exe el cual debería funcionar correctamente (al menos con respecto a ese problema en particular).

Jesus Reyes A.