[Lazarus-es] Alguna experiencia en CodeTyphon?

Héctor S. Ponce hectorsponce en gmail.com
Sab Nov 19 22:43:28 CET 2011

es raro porque a mi me funciona perfectamente. yo lo he instalado en
fedora, salix (de slackware) y windows 7.

instalaste las librerias de opensuse? el procedimiento que yo seguiria es:

1) descompactar la carpeta de instalación en mi home de usuario
2) correr el install.sh
3) cuando se presente el segundo menu, antes de instalar el codetyphon
(removerlo con la opcion de remover antes), debes instalar las librerias
que necesita con la opción 3 (   3) Install System Libraries   ), para cada
distro de linux le instala lo que necesita.
4) nstalar el codetyphon .... deberia funcionar

a que te dedicas? de donde sos?

Héctor S. Ponce