[Lazarus-es] Alguna experiencia en CodeTyphon?

Héctor S. Ponce hectorsponce en gmail.com
Lun Nov 21 22:56:58 CET 2011

yo lo instalo corriendo el setup desde mi usuario, el script de instalación
pide la contraseña de root y sigue, de esa forma te instala los accesos
directos de ejecución en tu usuario, si el bigide no se instala es porque
le faltan librerias adicionales a las que instala el instalador al
seleccionar la opcion de "install libraries", deberias fijarte en el log de
salida cuales son... yo en fedora logre instalarlo y todo se ha reportado
en el foro:

http://www.pilotlogic.com/sitejoom/index.php/forum/10-installationsetup/1334-error-building-lazarus-64-on-fedora-15-kde

fijate de solicitar ayuda en el foro por open suse...

en windows 7 no tuve ningun problema...

Héctor S. Ponce