[Lazarus-es] Alguna experiencia en CodeTyphon?

Héctor S. Ponce hectorsponce en gmail.com
Mar Nov 22 00:32:38 CET 2011

por las dudas desactivale el control de usuarios de windows 7, reinicia, y
luego borra todo a mano c:\codetyphon e instala nuevamente ...  y si no
anda proba de ejecutar con permisos de adimistrador aunque el control de
usuarios este desactivado... de verdad que ningun problema con w7

Héctor S. Ponce