[Lazarus-es] Alguna experiencia en CodeTyphon?

Héctor S. Ponce hectorsponce en gmail.com
Mar Nov 22 17:13:38 CET 2011

En windows la ubicacion es rigida c:\CodeTyphon, he leido que en proximas
versiones lo haran flexible. Yo no he tenido ningun problema en instalarlo
en mi notebook y pc, lo uso diariamente sin ningún problema. El mensaje
" Linking may fail!" aparece desde la version 2.1 en adelante y no me ha
traido ningún problema... supongo que será corregido mas adelante... Es una
distro para promocionar, Excelente !

Héctor S. Ponce