[Lazarus-es] Alguna experiencia en CodeTyphon?

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Jue Nov 24 16:36:13 CET 2011

Excelente guía.

Unos comentarios: creo que ejecutando como administrador no sería necesario
"Sacar el control de usuarios", y lo otro que no creo que sea necesario
usar "8) Remove and build all", ya que en mi Windows de 64 bits me
construiría la version de 32 y la de 64 bits, sería mejor utilizar "1) Run
codeTyphon center" y luego hacerlo desde ahí según lo que desee tener.

Gracias y saludos.