[Lazarus-es] Alguna experiencia en CodeTyphon?

Héctor S. Ponce hectorsponce en gmail.com
Jue Nov 24 16:52:46 CET 2011

te aclare que era redundante... me paso con una pc que aun sacandole el
control de usuarios (en panel de control / cuentas de usuario / cambiar
configuración de cuentas de usuario / bajar el slider ...) hizo falta
ejecutar como administrador por un problema de windows... al reinstalar
windows comenzo a funcionar bien... por eso te decia redundante...

aun si el usuario es administrador, con el control de usuarios activado, te
muestra la ventana de confirmación que te alerta cada vez que necesitas
hacer algo que necesite permisos de administrador... si lo desactivas... no
te va a preguntar mas y el codetyphon no tendra problemas.

es igual hacerlo desde el center...

Héctor S. Ponce