[Lazarus-es] Actualización desde SVN

Antonio Évora aevorar en gmail.com
Mie Oct 5 17:02:50 CEST 2011

Hola Ismael,
He estado probando lo que me comentaste y no hay manera. El error es
"List index (0) out of bound" y aparece tras seleccionar las carpetas de
las fuentes de FPC y presionar en "Start IDE". Esto no me ocurre con la
version 32300 pero si a partir de la 32305. He intentado en depurar el
IDE con la revisión que tenia (32300) pero me da error al cargar los
archivos xml de configuración (estos existen).

No se que puede estar pasando.

Un saludo.