[Lazarus-es] Actualización desde SVN

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Jue Oct 6 19:36:11 CEST 2011

No soy experto en Lazarus, pero por experiencia creo que el problema es que
el IDE no puede guardar la configuración al salir. Como borraste la carpeta
de lazarus en la carpeta de usuario a mano, podrías intentar crearla (a mano
también). Normalmente desarrollo en Linux y algunas veces en Windows, y en
ambos me ha pasado tener problemas ya que Lazarus no puede crear o editar un
archivo porque no existe la carpeta que lo contiene (las units). Suelo hacer
esto por ejemplo para borrar las personalizaciones de mi usuario Linux cada
tanto luego de experimentar algo (como usuario, no root!):
~ $ rm -R .lazarus
~ $ mkdir -p .lazarus/units/x86_64-linux

Espero te sea útil.
Saludos.