[Lazarus-es] Actualización desde SVN

Antonio Évora aevorar en gmail.com
Vie Oct 7 11:35:07 CEST 2011

Hola Gastón,
El ide vuelve a generar la carpeta que solo contiene:
  Directorio de C:\Documents and Settings\x\Configuración local\Datos de
programa\lazarus

07/10/2011  11:02 <DIR>          .
07/10/2011  11:02 <DIR>          ..
06/10/2011  17:55             4.204 lazarus.dci
06/10/2011  17:55             1.044 laz_indentation.pas
06/10/2011  17:55 <DIR>          projectsessions
                2 archivos          5.248 bytes
                3 dirs  76.239.724.544 bytes libres

El directorio está vacío y no crea ningún xml. Si vuelve a crear la
estructura no tiene problemas de permisos.

Por si sirve de algo, cuando actualizo la revisión hago desde linea de
comandos:

cd c:\Lazarus
make cleanall
make

No se que sera, la verdad me tiene un poco desesperado.

Un cordial saludo.