[Lazarus-es] Aspecto de controles deshabilitados

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Mar Oct 25 13:27:05 CEST 2011

Hola Rubén.

Había estado intentando cambiando el color, y veo que para el caso de la
grilla voy a tener usar esa forma, porque no encuentro por el momento otra
manera simple de cambiarle el aspecto.

Saludos.