[Lazarus-es] Error

Omega ( jcuello ) jcuello en artextrading.com
Mar Sep 6 11:15:30 CEST 2011

Hola, finalmente he encontrado el error y no era de Lazarus ni FPC.
Tenía un archivo pas incorrecto, donde faltaba una declaración de un
panel que si estaba en el lfm.
Supongo que debí borrar la linea sin darme cuenta en algún momento.
Gracias y un saludo.