[Lazarus-es] Programador de VisualFoxPro Migrando a Lazarus

LEANDRO GARCIA gxleandro en gmail.com
Vie Abr 20 14:11:23 CEST 2012

Hola sergio, yo estoy tambien en la transicion de pasar de Foxpro a
lazarus, lamentablemente no no me e topado con esa impresora, lo que te
recomiendo es que te fijas si en la pagina del fabricante no hay algun
compremento o alguna referencia para controlar la impresora desde delphi,
en lazarus deberia funcionar. Saludos Cordiales