[Lazarus-es] Programa se bloquea con TSQLQuery

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mar Ago 7 06:38:39 CEST 2012

El día 6 de agosto de 2012 17:56, Gustavo Cruz
<gustavo7218 en hotmail.com> escribió:
> Buenas tardes amigos foreros. Realmente no sabía cómo poner el título del
> mensaje...
> Lo que sucede es que tengo una aplicación que se conecta a una base de datos
> firebird; los componentes son de la paleta SQLdb
> la versión de firebird es la 2.5.1 lázarus 1.1 SVN: 37738; que se encuentra
> en otro equipo, a la verdad el programa está corriendo en 5 equipo a la vez,
> pero hay momentos en que el sistema se me bloquea, al parecer eso es por
> bloqueo de los registros en la base de datos.
>
> No tengo idea de qué hacer pues no quiero abandonar el proyecto que he
> [...]

Te sugiero algunas cosas para probar,
Se cuelgan todas a la vez?
Se cuelga esa sola aplicacion en un solo equipo?
Si cerras las demas, reanuda el equipo colgado?
Corré una desde el entorno en  modo debug y dejalo hasta que se
"cuelgue", y ahi fijate donde sigue, que no sea un bucle infinito o
que sea una excepcion que no sabe manejar y quede perdido.

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog