[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 59, Envío 5

Gustavo Cruz gustavo7218 en hotmail.com
Mie Ago 8 15:35:53 CEST 2012

Hola gracias por la respuesta, y a tus interrogantes éstas son las mías

Se cuelgan todas a la vez?
  Si se cuelgan todas a la vez

Si cerras las demás, reanuda el equipo colgado?
  Si, eso es exacto, por ello pienso que debe ser algo a nivel de bloqueos
de registros en la DB

Corre una desde el entorno en  modo debug y déjalo hasta que se
"cuelgue", y ahí fíjate donde sigue, que no sea un bucle infinito o
que sea una excepción que no sabe manejar y quede perdido.

Voy a hacer como tú me indicas para ver si puedo hallar alguna forma de
corregir el inconveniente

de antemano mil gracias por vuestro tiempo

Gustavo Cruz