[Lazarus-es] Al sumar decimales la grilla no los toma o ¿a caso es la consulta? o ¿mi computador?

Jose Daboin metalbox9000 en gmail.com
Jue Ago 9 06:14:26 CEST 2012

No hago ningun cambio de string a real o lo q sea, realizo la consulta
desde el query como dije antes y luego habro la consulta en una grid la
cual me muestra el resultado, o sea parece que la misma consulta al darle
la propiedad de suma a la columna convierte los valores (select *
sum(precios)* from productos).

Lo que pasa es lo siguiente el tipo de dato de la tabla es string solo porq
estaba haciendo pruebas, ya despues te cuento q pasa si lo cambio a real.