[Lazarus-es] Problema con libreria c

Pedraza Sergio spedraza69 en hotmail.com
Lun Ago 13 16:04:02 CEST 2012

Muchachos les comento, necesito hacer funcionar una impresora fiscal y no quiero trabajar con su ocx. consegui un codigo escrito en c para que funcione tanto en windows como linux. El hecho concreto es que no programo en   C ; prove con H2PAS y me entrega varios errores. Les envio el fuente en C si alguien me puede explicar como transformarlo a lazarus o llamarlo desde para que trabajo sobre lazarus estare desde ya muy agradecido.
La impresora es una HASAR 715

Saludos y desde ya muchisimas gracias ( soy programador de VFP y estoy migrando a LAZARUS, la verdad que es totalmente superior a vfp )