[Lazarus-es] Fw: Problema con libreria c

Walter wmeson en gmail.com
Vie Ago 17 22:56:04 CEST 2012

Amigos :

Hace mucho tiempo tuve un problema parecido y buscando y buscando, di con
un colega que habia creado una librería/componente que encapsulaba todas
las funciones para trabajar con la mayoría de las impresoras fiscales
vigentes hasta ese momento.Incluso, mi idea era crear una impresora fiscal
virtual que permitiera capturar los datos que se enviaba a la impresora y
sacarlos por una impresora de matriz de puntos común para poder ir
trabajando el código.Por supuesto, este emulador tenía que impedir que se
usara en forma comercial, solo debia servir para programar sin necesidad de
tener una impresora fiscal física.
El proyecto quedó solo en eso, proyecto, pero la librería funcionaba
correctamente.Habría que probar si se puede armar una dll que se use desde
Lazarus hacia la impresión de este tipo de aparatos.
Sé que el proyecto estaba en un foro de yahoo llamado (creo que se llamaba
así) delphi-fiscal y los fuentes eran free.
Googlear y listo.

Saludos.

Walter Mesón

*