[Lazarus-es] stringgrid loquito...

Mie Dic 12 19:07:10 CET 2012

> Es tu stringgrid editable? (ver Options->goEditing), por que cuando es
> editable, el grid hace eso automáticamente.
>

> Jesus Reyes A.

Hola Jesús!
no.. no es editable, recién miré; no quiero modificar nada a excepción
del checkbox.
aparte hay algo más raro.. cuando el stringgrid tiene 1 solo renglón, y
como tb tengo en el mismo form otro dbgrid con datos de OTRO query, es
como si se me enredaran: hago clic en stringgrid, se desmarca el
chechbox.. si sigo haciendo clic allí no marca más nada.. sin embargo si
hago clic en el dbgrid, se me marca con el checkbox el renglón del
stringgrid!

El mismo comportamiento es con lazarus 0.9.31 y 1.0.2
muchas gracias!