[Lazarus-es] stringgrid loquito...

Jue Dic 13 13:44:22 CET 2012

Hola MAxi y todos..

> pero no debes usar el selectcell, porque hace eso que tu le dices,
> tiene que ser en el onclickcell o onclickrow

esos eventos tal cual no existen; al final, lo puse en el evento
onclick, averiguando por la fila/columna.
Comencé tb a aular código a ver si había algo que estaba mal, y tenía en
el evento onEditingDone de un teditbutton esto: stringgrid1.RowCount:= 1;
Ese era el único control de ese tipo del form, donde luego de tipear se
inicializan el resto de las cosas.. modifiqué otras cosas (agregué otros
controles) no solo por el error sino por otras necesidades, y ahora ya
no aparece ese comportamiento loquito.
En fin.... agradezco a todos por las sugerencias ya que me permitieron
encontrar el problema, aunque todavía no tengo claro el porqué.
byeeeeeeeeee