[Lazarus-es] tdblookupcombo, no graba valor

Vie Dic 28 14:19:16 CET 2012

El 28/12/2012 10:36 a.m., Maxi escribiĆ³:
> Lo volvi a probar, hace tiempo era un bug que no cambiaba el valor ni
> mostraba el cambio en el control i sigue igual.
> Keyvalue corresponde a los valores que tenes en la tabla, 1 no es el
> item numero 1 sino el registro con el valor 1.
si, tengo claro que es el registro con valor 1, y en ambas tablas tengo
registros con esos valores. Aparte si no lo inicializo de entrada
funciona bien.. era un tema de comportamiento del dblookupcombo.
en quƩ versipon de lazarus lo probaste?
muchas gracias!