[Lazarus-es] Refresco de dbcomboboxlookup

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Vie Feb 3 09:28:50 CET 2012

Hello Maxi,

M> Los campos lookup no muestran datos en las grillas, me parece un bug
M> de la consulta, porque con las zeos si muetran.
M> El otro problema es que inserto un registro y los combos estan en
M> blanco, hasta ahi todo bien porque no hay datos en el registro, pero
M> selecciono datos en el primero y mueve el puntero del segundo conjunto
M> pero el combo no se actualiza, probe varias tecnicas y no encuentro
M> como hacer para que refresque.
M> Como se actualiza el puntero de la tabla con el combo?

Yo también he tenido (y tengo) problemas con eso (con SQLDb), sólo se
me actualiza si pulso click con el ratón en la opción deseada. Me
parece que los combobox necesitan una revisión urgente en el taller :(

 José